Términos y Condiciones


Descargo de Responsabilidad sobre Calculadora de financiamiento:

La información que se incluye en esta calculadora financiera se hace exclusivamente con fines de referencia para el usuario. Toda solicitud de crédito queda sujeta a análisis por parte de la entidad bancaria o financiera. Para obtener la información más reciente relativa a estos datos debe solicitarla en nuestros puntos de venta.

El cálculo aquí reflejado constituye únicamente una referencia y no representa ningún compromiso ni obligación por parte de Agencia Datsun – Nissan. Dicho cálculo no incluye seguros y ningún otro tipo de comisión, gastos, costos o similares. Todo cálculo está sujeto a una cotización formal que debe ser realizada por un asesor de ventas profesional autorizado. Todo financiamiento está sujeto a evaluación y aprobación de crédito y al cumplimiento de las políticas del sistema financiero nacional. El uso de esta herramienta no garantiza la aprobación de un crédito.

Los montos pueden variar de acuerdo a las condiciones del financiamiento al momento de la formalización del crédito y sin previo aviso.

La presente información debe de ser considerada como una referencia y no como una cotización de crédito prendario formal.

Los precios están sujetos a variaciones por Agencia Datsun sin previo aviso y por varias razones como: Alteraciones en el costo por parte del suplidor, por aumento de impuestos o por variaciones en el tipo de cambio.

El monto de esta referencia no incluye comisión bancaria ni seguros u otros rubros adicionales.

La presente es una cuota estimada y sujeta a revisión de nuestro departamento de Crédito y Cobro.

Tipo de cambio de referencia será el del Banco de Costa Rica.

Los montos de prima, valor de recibo, plazo y tasa fueron seleccionados libremente por el usuario, lo que lo hace autor directo del valor referencial final.

Financiamiento otorgado por terceros los montos referenciales de esta herramienta referencial son tomados de las propuestas financieras de bancos como BANCO DE COSTA RICA, BANCO DE COSTA RICA, BAC SAN JOSE, BANCO NACIONAL, u otras entidades del sistema financiero nacional con previa valoración de Agencia Datsun.

Fotos con carácter ilustrativo.

Aplican restricciones.

“La inscripción de Agencia Datsun S.A., 3-101-007435 ante la Superintendencia General de Entidades Financieras no es una autorización para operar, y la supervisión que ejerce esa Superintendencia es sólo en materia de prevención de legitimación de capitales, financiamiento al terrorismo y financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva, según lo dispuesto en la Ley N° 7786, “Ley sobre estupefacientes, sustancias psicotrópicas, drogas de uso no autorizado, actividades conexas, legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo”. Por lo tanto, la SUGEF no supervisa los negocios que ofrece y realiza la empresa, ni su seguridad, estabilidad o solvencia. Las personas que contraten sus productos y servicios lo hacen bajo su cuenta y riesgo.”